Seleccionar página

Miscelánea

Nueva edición del tema «Donde Quiera Que Estés» del álbum «MMX» (2010) reinterpretado por la formación actual.Con esta muestra ofrecemos un guiño de lo que se está preparando porque hay que decir que esto sólo ha sido un ¨entrante¨ de lo que venimos preparando.

Ya tendré tiempo de expandirme y hablar de mi relación con ¨Patente de Corso¨, ya que viene de largo hasta llegar a ser su vocalista en la actualidad, ha sido toda una aventura.

Pronto informaremos de las horas nuevas 🙂

En este vídeo tengo el honor de mostraros otra colaboración en la que esta vez hago de letrista ni más ni menos que para el primer disco en solitario de Manolo Arias y que tan maravillosamente defendió interpretándolos un vocalista al que admiro mucho y respeto más, el gran Julio Dávila.

  Todos los temas son una absoluta maravilla y me encanta cantarlos a grito ¨pelao¨, pero  me permito hacer una reseña de uno de los temas en particular y no, no me cansaré de hacerlo por la oportunidad que me ofrecieron ya que, no sólo pude trabajar con ellos y tanto la experiencia como el resultado han sido una maravilla, sino que se atrevieron a dejarme escribir sobre algo que me ha tocado vivir de manera muy personal. En este tema en particular (Sólo yo), hablo de cómo te sientes cuando una enfermedad te aísla de la vida que hasta entonces habías conocido y se convierte en una condena, en mi caso son Fibromialgia y Encefalomielitis miálgica, vamos un cocktel nada agradable.

 

No quise ¨cerrarme¨ a estas dos enfermedades solamente ya que hay muchas más y lo grave, al final, es la situación que se vive, por ello lo duro de la letra.

Poder hacer visible este tema es uno de mis retos personales y en especial a través de la música, ya que es mi pasión y ha sido parte importante en mi proceso de¨recuperación¨. Por tanto es de agradecer con el alma que estos pedazo de profesionales me ayuden……una pasada, ya lo sabéis.

Enorme experiencia colaborar con estos GRANDES!! 

En este vídeo, Keke Resalt (tenor del coro del Teatro de La Zarzuela),  cuenta su experiencia musical conmigo.

Es un testimonio arriesgado por lo inusual de la colaboración entre un tenor del coro de ¨La Zarzuela¨ y una cantante de Rock, pero así soy yo, no me va lo convencional y con ello conoceréis parte del camino que me ha forjado como artista porque aun siendo rockera, tengo muy presente que la música no entiende de géneros, edades o colores. La música es pasión como el alma rockera que abraza todo lo que nos haga sentirnos vivos, no? Pues eso, a mi me da mucha vida trabajar con personas ajenas al rock porque de todas me llevo la satisfacción de habernos enseñado mutuamente y con ello llevarme maravillosas aventuras.

En esta ocasión es el mejor cantante del mundo quien se pronuncia ante la noticia de mi incorporación como vocalista en Patente de Corso. 
Es un honor contar con el testimonio no sólo de un respetado artista (y posiblemente el mejor cantante del mundo :-D), sino de alguien a quien quiero mucho y respeto tanto en lo personal como sobre las tablas o detrás de ellas.

 

Needa

¡Sígueme en las Redes!